Categorías

QUIÉNES SOMOS

Ferretería Sanchez, C. B. fue fundada en 1987 en C/ Campo de Toledo, 14 de Ciudad Rodrigo (Salamanca). En el año 2000, abrimos una nueva tienda en Paseo Carmelitas 20-28, en Salamanca.

Nuestra ferretería destaca por su amplio surtido de productos relacionados con el campo, la industria, el hogar y el taller. Recaredo Sánchez Caño y Antonio Hernández Hernández, propietarios, somos especialistas en la materia y estamos a su disposición para atenderle sus preguntas y asesorarle de manera profesional. Especializados en copias de llaves y mandos a distancia, ofrecemos un amplio surtido en cerraduras.

Disponemos de más de 30.000 referencias tanto para el particular como para el profesional.

   Fotografía de la fachada de Ferretería Sánchez       Fotografía articulos Ferretería Sánchez 

En 2014 abrimos nuestra tienda online a nivel nacional, especializada en la venta de artículos de ferretería online y dirigida a todo tipo de consumidores, tanto particulares como empresas.

La gama de artículos comercializada por nuestra web es muy amplia y abarca todo el sector de la ferretería, estando disponible, 24 horas al día y durante 365 días al año.

Fotografía del interior de la ferretería       Fotografía del interior de la ferretería

Contamos con personal especializado en el sector, que garantizan un servicio de calidad, atento y profesional a través de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 923 461 576  / +34 923 123 918 o del correo electrónico info@ferreteriasanchez.es

   Fotografía del interior de la ferretería       Fotografía del interior de la ferretería

Nuestro extenso catálogo en el sector de ferretería abarca las siguientes familias de artículos: ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje,  de las mejores marcas del mercado nacional e internacional a los precios más competitivos del sector.

Nuestra web se actualiza constantemente incorporando constantemente nuevos productos de última generación y con una elevada relación calidad-precio.

Estamos a su disposición para que Uds. puedan formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.